viernes, 19 de abril de 2013

Entrevista en la recién nacida VERLANGA: revista online sobre cultura en Valencia



Ayer a media tarde acudí a una entrevista en toda regla: el lugar la sala Mesón de Morella (donde se encuentra ubicada mi exposición actual) y el entrevistador, Rafa Rodríguez (uno de los periodistas que están a cargo de la actualidad cultural en Verlanga).

Un día después he podido leer la entrevista, y aunque mis nervios me acompañaron durante nuestra conversación, Rafa ha sabido rescatar toda la esencia de mi obra y me ha encantado el enfoque que le ha dado al artículo.

Te invito a que leas la entrevista y a que conozcas la revista Verlanga.com, un nuevo magazine cultural online centrado en la actualidad valenciana, que busca ofrecer una imagen diferente de Valencia a través de sus eventos y acontecimientos culturales (cine, teatro, conciertos, exposiciones...). Como ellos mismo dicen: Avisamos que somos fans de nuestra ciudad. Nos gusta y mucho. Y por eso queremos rescatarla de esa gente gris que se empeña en convertirla en una nueva rica. Verlanga reivindica su ciudad como Sarah Records lo hacía con Bristol.

Me uno a ellos diciendo: Valencia está viva, ¡viva!...y ¡viva Verlanga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario