sábado, 27 de julio de 2013

¡Este año, me voy a Art Public con Viñetas Vivas!


Tras unos meses de espera, por fin sale la lista con los seleccionados para la XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores que se celebra durante el Festival de Bienvenida de la Universidad de Valencia, entre los que me encuentro seleccionado con el proyecto Viñetas Vivas (una obra con la que pretendo llevar el cómic al espacio público, creando una interacción entre el espectador y las viñetas gigantes que se encontrarán ubicadas por diferentes espacios del campus).

Durante una semana, el Campus del Tarongers recogerá 6 proyectos de arte público en el espacio público, a los que acompañarán un proyecto de videoarte y otro de entorno web.


Art public estará del 21 al 26 de octubre. Te invito a que lo conozcas esta iniciativa en la que la Universitat de València pretende dinamizar espacios públicos de sus centros y transformar el entorno en un lugar de intervención artística abierto a todo el público, completando este proyecyo con una línea de apoyo a la videocreación e interpretando internet como un espacio de interacción. 




¡Estoy deseando empezar a preparlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario