lunes, 28 de julio de 2014

Art Public 2014, mi proyecto Think TV ha sido seleccionado

La Universitat de Valencia, a través del SeDI (Servei d’Informació i Dinamització), lleva 17 años impulsando el proyecto Art públic / Universitat pública con el propósito de promover las nuevas formas de comunicación artística en el espacio público.
El Campus dels Tarongers de la Universitat de València se convierte cada año en un lugar de intervención artística efímera, que acoge durante solo 5 días las instalaciones seleccionadas de los jóvenes artistas, a través de una convocatoria pública cuyo resultado para 2014 se acaba de conocer.
Se han seleccionado, con una dotación de 1.000 euros por proyecto, 6 proyectos entre los cuales se encuentra THINK TV, mi proyecto. Think TV se unirá a otros proyectos artísticos como:
-Be Creative, de Gemma Alpuente Adam y Mª Isabel García Muñoz.
-Casas de papel (Urbanizaciones post-burbuja inmobiliaria), de Alejandro Bonnet de León.
-Todas las postales llegan a Roma, de Juan Antonio Cerezuela Zaplana y Ignacio Díaz Gilabert.
-De cobayas y tormentas. Con la que está cayendo, de Rodrigo Lombardo Martínez y Ramón Espacio Casanova.
-Precatur, Agencia de viajes, de Ana Navarro Tatay.
Se ha seleccionado, con una dotación de 700 euros, un proyecto de intervención para el espacio digital:
-Mapa dels desitjos. Veus de la comunitat universitària, de Maria Vidagañ Murgi, Verónica Soria Martínez y Neus Lozano Sanfeliz.
El jurado ha estado presidido por el Delegat del Rector per a Estudiants, Daniel González Serisola, y compuesto por Chesqui Castañer, profesora de la Universitat de València, Irene Ballester, crítica de arte y José Luis Pérez Pont, comisario de Art públic / Universitat pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario