jueves, 5 de diciembre de 2013

Art Públic / Universitat Pública

ART PUBLIC 2013. XVI MOSTRA D’ART PÚBLIC PER A JOVES CREADORS

Art Públic / Universitat Pública es una muestra de arte público para jóvenes creadores, esta decimosexta edición presenta las intervenciones de los artistas seleccionados, incorporando una línea de apoyo a la creación virtual e interpretando internet como un espacio público en un contexto de interacción. La exposición, situada en el Campus dels Tarongers de la Universitat de València, transforma el espacio público en un lugar de relación entre las jóvenes propuestas artísticas, los universitarios y la sociedad que los envuelve.
Por mi parte, mi contribución a este evento ha sido el proyecto “Viñetas vivas” con el que el cómic salta al espacio público para entablar un diálogo mediante la instalación de viñetas gigantes, invitando a la participación mediante la activación de escenas espontáneas, dando al cómic un desarrollo performativo. La ubicación de mis obras ha sido en dos puntos del Campus: la cafetería de la Facultad de Derecho y el ascensor que permite el acceso a la Biblioteca.
He de agradecer a muchos amigos el que hayan venido a apoyarme en un día tan especial y a tantos otros también que me ayudasen a desmontar mis obras, ¡gracias!
Aquí tienes una galería de fotos donde ver como fue el proceso y el resultado, además de obras de otros artistas.




















Te invito a que visites mi página donde encontrarás más información sobre el proyecto : ART PUBLIC / UNIVERSITAT PÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario