miércoles, 19 de febrero de 2014

ORGÍA GRÁFICA / 8 MARZO / EN UBRIQUE


El día 8 de marzo, día de la mujer, se inaugurará ORGÍA GRÁFICA a manos de esta gran artista y comisaria, Estefania Hernández Guerra.

Estefanía Hernández Guerra, artista de Ubrique (Cádiz), vive actualmente en Granada. Su pasión es el grabado y el arte en general, donde vuelva su corazón y entusiasmo. Orgía Gráfica es un proyecto expositivo que lleva preparando desde mediados de octubre de 2013 y ahora, por fin, puede decir que ha terminado de recibir todas las colaboraciones y tiene una fecha para la inauguración (8 de marzo de 2014).
La exposición, que reúne la obra de más de 30 artistas (Ana Arregui, Antonio Jaenada, Ana Vera, Chapu Trigueros, Emilio Cerezo, Esperanza Abommmati, Eugenio Rivas, Gara Ramos, Gracia Pérez, Javier Navarro, Josele Camisas, Juan Sebastián Carnero, Julio López, Juan de Dios del Amo, Kujtim Halili, Lo la, Marisa Jiménez, Marisa Mancilla, Mario Yoel Restas Moreno, Mercedes Debellard, Miguel Scheroff, MIguel Angel Valverde, Paco Casero, pepe Granada, Pilar Riveriego, Roberta Feolu, Sandra Sánchez, Toto Dueñas, Zarva Barroso) tendrá lugar en el Convento de los Capuchinos de Ubrique y estará abierta al público durante el mes de marzo.
Ilustración, grabado, dibujo, cómic y pintura son las disciplinas que se comunicaran con la obra de Estefanía H. Quizás el título de la exposición sea porque de una manera poética Estefania se ha acostado con los pensamientos artísticos de cada un@ de los colaboradores, ha creado una comunicación con cada obra.
Te invito a que visites la exposición, y si no te es posible, próximamente habrá un espacio on-line donde poder visitarla.
Gracias por brindarme esta oportunidad Estefania, me alegro de estar en ORGIA GRÁFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario