sábado, 31 de mayo de 2014

"Mañana seré Rocío": termina su paso por Miniteatro en el Rialto.

Este fin de semana es el último del mes de mayo y por lo tanto la última oportunidad para ver "Mañana seré Rocío", en la que he tenido el placer de colaborar con el diseño del cartel.

Con Fernando Soler y Robert De la Fuente. Escrita y dirigida por Marcos Gisbert. Todos los sábados y domingos de Mayo,  pases continuados desde las 19.20h (sábados) y las 18.20h (domingos) en el Edificio Rialto (Pl. del Ayuntamiento, 17, Valencia). 
“Mañana seré Rocío” es un proyecto que forma parte del circuito de  Miniteatro Valencia con las mejores piezas del circuito “off-Valencia”, de todas las temáticas y géneros. Teatro como nunca lo has visto antes, en espacios nuevos, para sentarse cerca de los actores, diseñando un circuito a la medida del espectador y dando alas a su imaginación.
La historia de “Mañana Seré Rocío” habla de transexualidad femenina, relaciones familiares, cambios. El argumento se centra en la vuelta de Víctor de Amsterdam tras un año de Erasmus y va a recoger a su padre al trabajo con su hermano Secun. Todo se torcerá cuando, segundos antes de entrar en las oficinas, Víctor confiesa la decisión que por fin ha tomado en su vida.
Aún estás a tiempo de ir si te apetece y pasar un rato agradable y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario