lunes, 9 de junio de 2014

Nos vamos a Madrid, con SE ALQUILA ESTADO

Este año estaré en "SE ALQUILA".13, 14 y 15 DE JUNIO. IV MUESTRA EFÍMERA DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA SEALQUILA “ESTADO” PARA SUS TRES SEDES EN MADRID, BUENOS AIRES Y CIUDAD DE GUATEMALA.


Una vez más el proyecto SeAlquila quiere dar a conocer las diversas propuestas de creadores y artistas, siendo en esta ocasión Estado el paraguas conceptual que las envuelve.


Un término que no solo en estos últimos días se pronuncia con frecuencia, sino desde hace un tiempo, los estados de ánimo, los estados naturales de las cosas y los estados que delimitan los territorios y vidas de las personas, están estrechamente ligados a la creación artística y el pensamiento contemporáneo.
En esta edición el proyecto se desarrollará en tres sedes físicas, Madrid, Buenos Aires y Ciudad de Guatemala, con el apoyo de la Cooperación Española (AECID)

Es por ello, que queremos invitarte a esta nueva edición del proyecto que se realizará los días 13, 14 y 15 de junio en un local en la calle Amparo Usera 17, Madrid.

La muestra se abrirá al público desde las 17h del viernes días 13, pero ese mismo día a las 13h queremos convocar los medios de prensa que quieran acudir a conocer más detalles del proyecto, su internacionalización, y las reflexiones artísticas de más de 100 artistas en cada sede sobre el ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario